Fabricantes

Marcas Hay 68 marcas

por página
Mostrando 49 - 60 de 68 items
  • Pakhuis Oost

     La marca holandesa Pakhuis Oost lleva más de 15 años creando productos alegres, originales y de muy buena calidad para niños.Todos sus productos son hechos a mano y respetuosos con el medio ambiente.

    Eventuales deformidades en el estampado del material son una garantía de originalidad del producto.

  • Poco Nido

    Poco Nido es una preciosa y refrescante marca inglesa que ofrecen una gama asequible y de buena calidad de calzado y ropa para bebés.

     Los mini zapatos están hechos a mano con algodón 100% y cuero, e impresos con tintas exentas de componentes tóxicos.

    Están empaquetados en una caja con forma de cubo y de material reciclado que los convierte en un regalo perfecto.

    Las Botas de agua son 100%  de goma natural, resistentes, impermeables, cómodas y mantienen los pies más calientes que las alternativas sudorosas de PVC.

    ¿Quién mejor que los ingleses para hacer botas de agua?

    0 productos

  • Popupshop

     

    Popupshop es una marca danesa que desde el año 2007 elabora moda con un patronaje básico, pero muy favorecedor, y además sostenible y de alta calidad.

    Su objetivo es crear ropa orgánica y atemporal. Por lo tanto sus productos son básicos, con un toque clásico y muy, muy estiloso, fácil de usar y combinar

    Se esfuerzan por utilizar telas innovadoras y sostenibles, y por ser  una opción asequible, natural y lógica , trabajando para que sus productos sean justos tanto para el cliente como para las personas involucradas en su producción.

  • Puma

    PUMA es una de las marcas deportivas líderes a nivel mundial. Durante más de 65 años, PUMA se ha ganado la reputación de fabricar diseños de productos rápidos para los deportistas más veloces del planeta y combina como nadie sus modelos clásicos con los diseños mas vanguardistas.

    La empresa distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a más de 10.000 personas en todo el mundo, tiene su sede en Herzogenaurach, Alemania y  ahora ha desembarcado  en Leopótamo…yeeea!

  • Rockahula kids

    Rockahula Kids es una marca de accesorios diferente para niños: brillante, hermosa y atractiva tanto para niños como para padres. Diseñada desde UK con mucho amor.

  • Salad Days

    Salad Days es un estudio de diseño e ilustración que ha creado su línea de ropa y diseño, piezas pintadas a mano con mucho amor, inspiradas en las últimas tendencias y con una frescura única.

  • Salvajitos

    Salvajitos es una marca de ropa para niños todoterreno con diseños originales, estampados y bordados a mano con mucho cariño y alegría en por su fundadora, Icíar Pérez, y confeccionados en un pequeño taller de Madrid con tejidos completamente naturales. En Salvajitos importan las personas y el medio ambiente y procuramos que se refleje en todo lo que hacen…. Por eso nos encanta tando.

  • SayPlease

    SayPlease es moda infantil de diseño, cómoda y de la mejor calidad para la piel de niños de 0 a 6 años.

    Con una colección básica y a la vez divertida sus prensas un diseño moderno y atractivo, combinable entre si y ecofriendly. Todas sus prendas son de algodón orgánico.

    0 productos

  • See Kai Run

    See Kai Run fabrica zapatos diferentes para cada edad.

    Todos su modelos  tienen el certificado  APMA (American Podiatric Medical Association )  otorgado por el  cuidado que dan a los pies infantiles durante su desarrollo, por los materiales utilizados  de gran calidad y traspirables, por   su fabricación sin costuras y durezas, y por el diseño ergonómico que facilita un correcto desarrollo de los pies.

  • SNUGUNS

    Los calcetines antideslizantes SNUGUNS están diseñados por una mamá podóloga. El mismo calcetín se usa para el núm. 18 hasta el 32. Altamente recomendados por respetar el crecimiento del pie por el Colegio de Podólogos del Reino Unido

    Fabricados integramente en Europa.

  • STERNTALER

    Desde 1965 la marca alemana STERNTALER crea atractivos productos para niños y de altísima calidad y tal calidad no solo se refiere a la alta calidad de las materias utilizadas, las cuales están libres de sustancias tóxicas y la cuidada fabricación con los standards técnicos más altos, sino también con los centros de producción. . Esto es porque – de forma voluntaria – responden al reto del cumplimiento del Código ICTI (International Council of Toy Industries) y son uno de los primeros fabricantes alemanes que tiene toda su producción certificada. 

  • Sun-San / Salt-Water Sandals

    Las sandalias más estilosas y resistentes del mercado.

    Las Salt-water Original se caracterizan por su suela cosida, mientras que las Sandalias Sun-San están construida sobre una suela de goma

    Todas estas sandalias están fabricas con un cuero sellado por lo que son water-proof ¡tan water-proof que se pueden lavar en la lavadora!

    Son el calzado ideal para campo, playa y ciudad… con un solo par de sandalias apañamos a nuestros niños y niñas para todo el verano. Una vez más: menos es mas.

    Atención: también tenemos Salt-water Original para nosotras.

Mostrando 49 - 60 de 68 items