Fabricantes

Marcas Hay 64 marcas

por página
Mostrando 13 - 24 de 64 items
  • Bobux

    En las dos últimas décadas, Bobux ha reconocido que andar descalzo (barefoot) es la forma más natural para el desarrollo del pie, por eso  trabaja cada día con esta filosofía para crear zapatos que imiten la libertad de ir descalzo. Colaboran con expertos en calzado y podólogos para poder utilizar siempre técnicas y materiales innovadoras. Cada gama de Bobux, tiene atributos específicos que promueven el movimiento natural del pie.

    Además de querer ayudar a los niños a disfrutar de sus pequeños pasos, también quieren reducir las huellas medioambientales: los pequeños pasos serán un día grandes zancadas así que proteger el mundo para las futuras generaciones, juega un rol muy importante en su filosofía.

    Bobux garantiza:

    • Seguridad natural para los más pequeños.
    • No utilizar jamás metales o plomo.
    • Todos los tintes utilizados son naturales hechos con pinturas al agua.
    • Los test confirman la no presencia de ninguna sustancia dañina en sus productos.
    • Todos los test se llevan a cabo por entidades acreditadas e independientes.
    • Cada envío se comprueba y se revisa antes de ser enviado.
    • Todos los productos están realizados siguiendo las  más estrictas normativas  de seguridad.

     Resumiendo: una pasaaaaada.

  • Calzado Dardos

    En leopótamo nos gusta apostar por  los productos de calidad elaborados íntegramente en España y Calzados Dar2s es una clara muestra de ello

    Dar2s desde Illueca (Zaragora) elabora calzado infantil de gran calidad y diseños atemporales que garantizan el buen desarrollo del pie.

    Cuentan con un equipo humano, y tecnológico, altamente cualificado y especializado, que garantiza la máxima calidad en todas las fases de fabricación.

     Imposible dar más por menos.

  • CHUCHES

    Chuches fue creado hace más de 20 años en Elche con el objetivo de desarrollar una marca de calzado infantil que se adoptara a las necesidades de los más pequeños en cada momento de su crecimiento y desde entonces toda su gama de calzado está producida en Aspe cumpliendo todas las certificaciones Españolas y Europeas.

  • Cóndor

    Cóndor es una marca de moda infantil diseñada y fabricada en Barcelona, comprometida con el bienestar y la comodidad de los niños.
    Reconocida por su calidad y knowhow tras muchos años de experiencia-
    Cóndor es auténtica, responsable y de confianza.
    Colecciones cómodas, trabajadas esencialmente con materias naturales, y acabados cuidados.
    De estilo elegante y contemporáneo. Diseños exclusivos, de líneas sencillas, con gran personalidad presentados en un universo de colores.

  • Conguitos

    Conguitos ha desarrollado una línea de calzado, creada con Tecnología Goflex, óptima para la Vuelta al Cole y que cumple las máximas exigencias de resistencia y calidad.

    La flexibilidad de las suelas facilita la movilidad y  el confort al caminar.

    Su diseño anti-torsión evita la deformación de la suela durante su uso, evitando las torceduras en la planta del pie, además las suelas cuentan con un innovador sistema que reparte el peso permitido de la amortiguación y absorción de impactos.

    Sin duda una muy buena relación calidad/precio

     

    0 productos

  • CONVERSE

    En Converse llevan diseñando sneakers Chuck Taylor All Star y One Star desde  hace más de un siglo. Ahora,se esfuerzan para crear nuevos clásicos del estilo urbano. Lo que llevas define la cultura deportiva, la urbana y la creativa, y en Converse lo han redefinido paso a paso contigo desde siempre. Cuando llevas productos Converse, eres tú quien crea la cultura del estilo urbano auténtico, simplemente por ser como eres. Ya sea en los pies de una estrella del baloncesto de los 70, en un libro de historia o ahora en la calle contigo, las Chucks siempre han sido un referente moderno gracias a ti.

    No sabemos adónde te llevará la vida, pero sí sabemos que llevarás a Converse contigo.

  • Crazy Zebra

    Crazy Zebra es una marca española de complementos conocida por su rodilleras de diseños gamberros y divertidos tanto para bebés que empiezan a gatear como para los que van a dar sus primeros pasos y no paran ni un segundo.

    Si nuestros pequeños se van a caer… que lo hagan con  estilo o "falling with style",  máxima en Crazy Zebra

    Producida  entre España y Portugal, esta marca se preocupa no sólo por hacer un producto de calidad si no también por al bienestar de sus trabajadores y la protección del medioambiente…un 10, vamos. 

  • DR. Martens

    Erase que se era en la ciudad alemana de Seeshaupt (1945), el Dr. Klaus Martens se lesionó un pie esquiando  en los Alpes bávaros. Para poder caminar más fácilmente durante la convalecencia, diseñó unos zapatos con una suela con cojín de aire. En 1959, el R. Griggs Group, situado en el pueblo inglés de Wollaston, decidió comercializar el concepto creando el primer zapato de trabajo que integraba esta suela revolucionaria

    A finales de los años 60, los skinheads prestaron atención a las botas Dr. Martens y las bandas callejeras hicieron de las botas rojo cereza su seña de identidad.

    A mediados de los 70, las botas Dr. Martens fueron populares entre las estrellas británicas del punk y rock, así como a posterior se hicieron populares en el Movimiento Grunge en Seattle.

    Resumiendo…. Que molan un montón y que si tu las calzas también querrás otras para tus retoños.

     

  • El Naturalista /ART

    En el Naturalista cada zapato es un puzzle de muchas piezas que son cortadas, cosidas y ensambladas entre sí con la mayor precisión. En un mundo en el que todo nos invita a corre, ellos apuestan por los procesos manuales y los buenos acabados.

    Eligen materias primas de alta calidad y promueven procesos de fabricación que combinan la minuciosidad artesana con la innovación.

    Las pieles son naturales de alta calidad, y trabajadas de manera artesanal durante gran parte del proceso de fabricación. Trabajan las pieles manualmente. Este es el secreto del acabado único de sus productos que ha llevado a El Naturalista a ser reconocido a nivel mundial.

  • Eli 1957

    Eli 1957 desde su fundación fabrican calzado infantil  y juvenil 100% “Made in Spain” de modo artesano, siguiendo métodos tradicionales y utilizando materiales de la mayor calidad.

    Cualquier irregularidad en el calzado de esta marca debe atribuirse a la manualidad de su proceso,  que hace únicos cada par de los zapatos que fabrican.

  • Emma Shoes

    Empresa familiar dedicada a la fabricación de zapatos con más de 15 años de historia.

    Materiales de primera calidad y elaboración cuidada  para un calzado que nos llega directamente de  la fabrica de Figueres, Girona.

    Productos 100% Made in Spain.

  • Emu Australia

    ¿Te gustan los zapatos en piel ovina? pues aquí está EMU. No sólo adorada por las fashionistas de todo el mundo, tanto para ellas como para sus cachorros, la marca seduce también a las famosas del momento desde Drew Barrymore a Cameron Diaz. ¿Por qué tal éxito? Simplemente porque además de mimar los pies gracias al empleo de materiales muy confortables y de altísima calidad, cada modelo goza de líneas sobrias y elegantes que responden a las necesidades de toda la familia

Mostrando 13 - 24 de 64 items