Fabricantes

Marcas Hay 60 marcas

por página
Mostrando 1 - 12 de 60 items
  • AIGLE

    Especialista en caucho desde 1853, Aigle ha desarrollado productos de calidad  para fines de semana, viajes y actividades al aire libre (paseos, vela, caza y equitación) y también para el día a día en la ciudad.

    Desde sus orígenes, la marca Aigle es precursora en la utilización de caucho y ha sabido explotar esta materia natural para desarrollar productos funcionales.

    Fabricada a mano en los talleres de Châtellerault, la bota Aigle cumple su promesa de protección y confort. Aigle propone hoy botas duraderas, funcionales y con mucho rollo

     

  • ATTIPAS

    Attipas es un calzado infantil , diseñado en Seul en el año 2004, para niños y niñas  que comienza con sus primeros pasos y que contribuye al desarrollo cognitivo y motor.

    Attipas, ha revolucionado el concepto del zapato para los primeros pasos. Concebidos para que el bebé se sienta cómodo, sin ataduras en los pies, dándoles espacio para sus dedos, flexibilidad y ayudándoles crear un patrón de marcha adecuado.

  • ATXA

    Presentamos la nueva marca de Calzados Arancha, “ATXA” donde se fusionan la tradición artesana con las últimas tendencias de moda.

     Calzados Arancha es una empresa familiar de 5 generaciones, en la que llevan fabricando calzado desde 1915  en Brea de Aragón.

     Bajo la marca comercial ATXA su prioridad y objetivo es ofrecer un calzado cómodo y de gran calidad, todo ello a buen precio, siempre fabricando productos artesanalmente.

  • Barqet

    Barqet es una ilusión, un proyecto que ha cobrado vida con el trabajo de dos hermanos que persiguen el sueño de crear el calzado unisex que siempre habían querido llevar: versátil, cómodo, asequible y con materiales de gran calidad.

  • Beberlis

    Empresa de calzado situada en la ciudad de Villena y de carácter marcadamente familiar.

    Beberlis diseña y fabrica sus zapatos con materiales de primera calidad, y de un modo artesanal.

    Toda su producción esta situada íntegramente en sus instalaciones, así tras rigurosos controles de calidad nos ofrecen un calzado totalmente MADE IN SPAIN.

  • Biomecanics

    Biomecanics colabora con la Asociación Española de Pediatría, una institución dedicada al cuidado de la salud y la vida del niño y del adolescente. Fundada en 1949, agrupa a alrededor de 9000 profesionales que comparten conocimientos e inquietudes de manera regular

    Fundado en 1976, el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) es un centro tecnológico dedicado a estudiar el comportamiento del cuerpo humano y su relación con los productos, entornos y servicios que utilizan las personas. Para conseguirlo, el IBV combina conocimientos provenientes tanto de la biomecánica como de la ergonomía o la ingeniería emocional.La aplicación de dichos conocimientos en distintos ámbitos persigue un objetivo que BIOMECANICS comparte con IBV: el bienestar de las personas. "Un calzado adecuado favorece el correcto desarrollo del pie, además de aportar seguridad y confianza al bebé en sus primeros pasos. Una base algo más ancha en talón facilita su equilibrio"

  • BLUNDSTONE

    La belleza de las botas Blundstone proviene de su propia resistencia. Confeccionadas más resistentes de lo necesario, reflejan el lugar de donde provienen: la árida y lluviosa Tasmania.

    Aunque desde su creación en 1870 han evolucionado en estilo, diseño y tecnología, su calidad nunca ha cambiado. Todavía están construidas como siempre lo han estado: para ir a cualquier parte, hacer cualquier cosa y verse bien en cada paso del tiempo.

    Desde 1870, han desarrollado nuevas formas de proporcionar una comodidad y protección inigualables contra los elementos.

  • BNK

    Empresa familiar dedicada a la fabricación de zapatos de piel.

    Materiales de primera calidad y elaboración cuidada. Productos 100% Made in Spain.

Mostrando 1 - 12 de 60 items