Attipas es un calzado infantil , diseñado en Seul en el año 2004, para niños y niñas que comienza con sus primeros pasos y que contribuye al desarrollo cognitivo y motor.
Attipas, ha revolucionado el concepto del zapato para los primeros pasos. Concebidos para que el bebé se sienta cómodo, sin ataduras en los pies, dándoles espacio para sus dedos, flexibilidad y ayudándoles crear un patrón de marcha adecuado.
Biomecanics colabora con la Asociación Española de Pediatría, una institución dedicada al cuidado de la salud y la vida del niño y del adolescente. Fundada en 1949, agrupa a alrededor de 9000 profesionales que comparten conocimientos e inquietudes de manera regular
Fundado en 1976, el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) es un centro tecnológico dedicado a estudiar el comportamiento del cuerpo humano y su relación con los productos, entornos y servicios que utilizan las personas. Para conseguirlo, el IBV combina conocimientos provenientes tanto de la biomecánica como de la ergonomía o la ingeniería emocional.La aplicación de dichos conocimientos en distintos ámbitos persigue un objetivo que BIOMECANICS comparte con IBV: el bienestar de las personas. "Un calzado adecuado favorece el correcto desarrollo del pie, además de aportar seguridad y confianza al bebé en sus primeros pasos. Una base algo más ancha en talón facilita su equilibrio"
La belleza de las botas Blundstone proviene de su propia resistencia. Confeccionadas más resistentes de lo necesario, reflejan el lugar de donde provienen: la árida y lluviosa Tasmania.
Aunque desde su creación en 1870 han evolucionado en estilo, diseño y tecnología, su calidad nunca ha cambiado. Todavía están construidas como siempre lo han estado: para ir a cualquier parte, hacer cualquier cosa y verse bien en cada paso del tiempo.
Desde 1870, han desarrollado nuevas formas de proporcionar una comodidad y protección inigualables contra los elementos.
Empresa familiar dedicada a la fabricación de zapatos de piel.
Materiales de primera calidad y elaboración cuidada. Productos 100% Made in Spain.
En las dos últimas décadas, Bobux ha reconocido que andar descalzo (barefoot) es la forma más natural para el desarrollo del pie, por eso trabaja cada día con esta filosofía para crear zapatos que imiten la libertad de ir descalzo. Colaboran con expertos en calzado y podólogos para poder utilizar siempre técnicas y materiales innovadoras. Cada gama de Bobux, tiene atributos específicos que promueven el movimiento natural del pie.
Además de querer ayudar a los niños a disfrutar de sus pequeños pasos, también quieren reducir las huellas medioambientales: los pequeños pasos serán un día grandes zancadas así que proteger el mundo para las futuras generaciones, juega un rol muy importante en su filosofía.
Bobux garantiza:
Resumiendo: una pasaaaaada.
Chuches fue creado hace más de 20 años en Elche con el objetivo de desarrollar una marca de calzado infantil que se adoptara a las necesidades de los más pequeños en cada momento de su crecimiento y desde entonces toda su gama de calzado está producida en Aspe cumpliendo todas las certificaciones Españolas y Europeas.
Cóndor es una marca de moda infantil diseñada y fabricada en Barcelona, comprometida con el bienestar y la comodidad de los niños.
Reconocida por su calidad y knowhow tras muchos años de experiencia-
Cóndor es auténtica, responsable y de confianza.
Colecciones cómodas, trabajadas esencialmente con materias naturales, y acabados cuidados.
De estilo elegante y contemporáneo. Diseños exclusivos, de líneas sencillas, con gran personalidad presentados en un universo de colores.
Marca irlandesa de zapatillas de casa, por lo que son expertos en la lucha contra los pies y los pisos fríos