Fabricantes

Marcas Hay 75 marcas

por página
Mostrando 25 - 36 de 75 items
  • El Naturalista

    En el Naturalista cada zapato es un puzzle de muchas piezas que son cortadas, cosidas y ensambladas entre sí con la mayor precisión. En un mundo en el que todo nos invita a corre, ellos apuestan por los procesos manuales y los buenos acabados.

    Eligen materias primas de alta calidad y promueven procesos de fabricación que combinan la minuciosidad artesana con la innovación.

    Las pieles son naturales de alta calidad, y trabajadas de manera artesanal durante gran parte del proceso de fabricación. Trabajan las pieles manualmente. Este es el secreto del acabado único de sus productos que ha llevado a El Naturalista a ser reconocido a nivel mundial.

  • Eli 1957

    Eli 1957 desde su fundación fabrican calzado infantil  y juvenil 100% “Made in Spain” de modo artesano, siguiendo métodos tradicionales y utilizando materiales de la mayor calidad.

    Cualquier irregularidad en el calzado de esta marca debe atribuirse a la manualidad de su proceso,  que hace únicos cada par de los zapatos que fabrican.

  • Emma Shoes

    Empresa familiar dedicada a la fabricación de zapatos con más de 15 años de historia.

    Materiales de primera calidad y elaboración cuidada  para un calzado que nos llega directamente de  la fabrica de Figueres, Girona.

    Productos 100% Made in Spain.

  • Emu Australia

    ¿Te gustan los zapatos en piel ovina? pues aquí está EMU. No sólo adorada por las fashionistas de todo el mundo, tanto para ellas como para sus cachorros, la marca seduce también a las famosas del momento desde Drew Barrymore a Cameron Diaz. ¿Por qué tal éxito? Simplemente porque además de mimar los pies gracias al empleo de materiales muy confortables y de altísima calidad, cada modelo goza de líneas sobrias y elegantes que responden a las necesidades de toda la familia

  • Engel

    Engelpunt es una marca que  desde Amsterdam celebra la vida, poniendo mucho cariño en cada uno de sus productos, por eso Engelpunt desarrolla diseños muy especiales, con una calidad excepcional y unos diseños y colores de locura.

    Las mochilas están realizadas con plástico reciclado de botellas de refrescos y eso hace que aún nos guste más.

  • Garvalín

    Los zapatos  Garvalín se diseñan  con un objetivo en mente: fomentar que los niños sean niños. No solo fabrican zapatos, botas y deportivos de calidad: crean modelos cómodos, y adaptados a cada una de sus etapas.

  • GOSOAKY

    La lluvia no puede arruinarte un día maravilloso con tus hijos. GOSOAKY nace y crece en los Países Bajos donde la lluvia es parte de su vida cotidiana y su objetivo es solo uno: hacer la mejor ropa de abrigo impermeable de todo el mundo: simple, funcional, esencial y de moda utilizando telas y adornos de alta calidad . Sus chaquetas están hechas de telas recubiertas contra el viento y el agua con una presión de de 3000 mm. Son multifuncionales y se pueden usar durante todo el año. Llevándote de la vida urbana a aventuras al aire libre y de vuelta.

    En la temporada de otoño, usan detalles reflectantes para mantener a nuestros niños súper seguros. Su equipo siempre ajusta y mejora el diseño de los productos para que sean atemporales y duren el mayor tiempo posible, tanto estéticamente como en calidad, dejando la menor cantidad de desperdicios posible.

  • HAVAIANAS

    Las Havaianas nacieron en 1962, y su primer modelo se inspiró en las Zori, unas sandalias tradicionales japonesas con suelas de fibras de arroz. La suela de goma de las Havaianas tiene una textura que recuerda a los granos de arroz, uno de los muchos detalles que convierten a las Havaianas en unas sandalias inconfundibles.

  • Holly & Beau

     Holly & Beau es el resultado de muchos años de investigación y desarrollo, sus productos se transforman en una variedad de colores vibrantes cuando entran en contacto con el agua, y regresan al color original una vez seco. La colección anima a los niños a jugar al aire libre, creando una experiencia mágica y divertida durante cualquier día lluvioso.

    A diferencia de la mayoría de las prendas producidas en serie, sus artículos se fabrican a mano, desde la impresión, preparación y producción de tejidos hasta la composición de las prendas terminadas. Este método de producción único permite producir la tecnología MAGIC COLOR al más alto nivel, incluidos los diseños que cambian en una variedad de colores vívidos extremos. Hemos adoptado un estricto procedimiento de control de calidad en el que el proceso de producción y ensamblaje se inspecciona varias veces antes del embalaje. 

  • I like paper

    Los relojes I LIKE PAPER  están fabricados a mano en Kreuzberg, uno de los barrios más modernos de BERLIN.

    Realizados en Tyvek® (papel producido sintéticamente de plástico, que es resistente a la rotura y repelente al agua)  nos transportan a los años 80, tanto por las líneas de su diseño como por los dibujos de sus diferentes colecciones, encargados a los ilustradores y diseñadores más cañeros.

    A nosotros nos han vuelto  totalmente locos, ¿y a vosotros/as qué os parecen?

     

     

     

    0 productos

  • Igor

    Desde 1974 IGOR diseña, fabrica y comercializa sus colecciones de botas de agua, cangrejeras y sandalias, combinando cada temporada sus clásicos diseños con otros inspirados en las últimas tendencias en moda.
La comodidad y la gran variedad de colores y modelos son desde entonces los principales protagonistas bajo el sello MADE IN SPAIN.

  • Kickers

    Cuando hablamos de calzado infantil, los zapatos  Kickers son un referente entre las marcas preferidas para los más pequeños/as. ¿quién no ha tenido un par de estos a lo largo de su vida?.

    Con más de 40 años en el mercado, la firma de calzado creada por Daniel Raufast ha enamorado a varias generaciones por el impacto de sus diseños, convertidos ya en auténticos clásicos:  puntera redondeada (reforzada en muchos modelos infantiles) , costuras dobles y plantilla de cuero. Los zapatos de niño y niña Kickers son fácilmente combinables con todo tipo de ropa infantil, desde vaqueros, leggings, vestidos con leotardos… y chándal ¿por qué no?

     Diseño, comodidad,robustez  y preciosura son las características de  esta marca.

Mostrando 25 - 36 de 75 items