Fabricantes

Marcas Hay 56 marcas

por página
Mostrando 25 - 36 de 56 items
  • FRODDO

    Fabricante líder de calzado en Croacia desde 1946.

    Todos los zapatos que fabrican se producen de forma respetuosa con el medio ambiente, sin sustancias y compuestos nocivos como el cromo (VI). Producen zapatos que cuidan el medio ambiente, así como la salud de los niños con diferentes modelos según los diferentes tipos de pie.

  • Garvalín

    Los zapatos  Garvalín se diseñan  con un objetivo en mente: fomentar que los niños sean niños. No solo fabrican zapatos, botas y deportivos de calidad: crean modelos cómodos, y adaptados a cada una de sus etapas.

  • HAVAIANAS

    Las Havaianas nacieron en 1962, y su primer modelo se inspiró en las Zori, unas sandalias tradicionales japonesas con suelas de fibras de arroz. La suela de goma de las Havaianas tiene una textura que recuerda a los granos de arroz, uno de los muchos detalles que convierten a las Havaianas en unas sandalias inconfundibles.

  • Igor

    Desde 1974 IGOR diseña, fabrica y comercializa sus colecciones de botas de agua, cangrejeras y sandalias, combinando cada temporada sus clásicos diseños con otros inspirados en las últimas tendencias en moda.
La comodidad y la gran variedad de colores y modelos son desde entonces los principales protagonistas bajo el sello MADE IN SPAIN.

  • Kickers

    Cuando hablamos de calzado infantil, los zapatos  Kickers son un referente entre las marcas preferidas para los más pequeños/as. ¿quién no ha tenido un par de estos a lo largo de su vida?.

    Con más de 40 años en el mercado, la firma de calzado creada por Daniel Raufast ha enamorado a varias generaciones por el impacto de sus diseños, convertidos ya en auténticos clásicos:  puntera redondeada (reforzada en muchos modelos infantiles) , costuras dobles y plantilla de cuero. Los zapatos de niño y niña Kickers son fácilmente combinables con todo tipo de ropa infantil, desde vaqueros, leggings, vestidos con leotardos… y chándal ¿por qué no?

     Diseño, comodidad,robustez  y preciosura son las características de  esta marca.

  • Landos

    Landos es una firma de calzado infantil. Sus productos están hechos con materiales de primera calidad y ofrecen un calzado confortable y astesanalmente perfecto. 

  • MeriMeri

    Meri Meri es el apodo de Meredith. En 1985 en Los Angeles, Meredith hace postales a mano y vive de su pequeño éxito en las papelerías locales. Rápidamente expone en el Salón Internacional Stationery Show de New York y su pequeña empresa despega. En la actualidad está instalada en Cheltenham cerca de Londres y  ya son 21 mamás las que mueven sus dedos de hadas bajo la dirección de  Meri Meri !

     MeriMeri es de estas marcas donde creen  que los años de la infancia son mágicos y sagrados y  ponen esa creencia en todo lo que hacen. Sus productos inspiran y deleitan a niños, niñas, padres y madres por igual.

     

  • MIBO AVARCA MENORQUINA

    La marca Mibo es una empresa ubicada en Es Migjorn Gran, (Menorca) con una larga tradición de zapateros.

    MIBO garantiza su calidad y total autenticidad geográfica siendo una de las empresas adheridas al distintivo "Avarca de Menorca" creado por el Consell Insular de Menorca. 

  • Mini Dressing

    Mini Dressing es la marca que nos llega directamente desde Corea y esta volviendo loco a medio mundo.

    Por sus diseños, sus materiales y sus acabados es imposible resistirse. 

  • Moda Shoes

    En 1985  (Villena- Alicante) Moda Shoes inicia su andadura en el sector del calzado infantil, con la experiencia de generaciones anteriores y el principio básico de ofrecer un tipo de 
    zapato especialmente diseñado para favorecer el desarrollo perfecto del pie del niño. 
     Moda Shoes  combina tecnología y trabajo artesanal en todo el proceso de producción para garantizar la seguridad, comodidad y flexibilidad del pie infantil a través de un calzado que sigue las indicaciones pediátricas. 
    De este modo, aseguran un desarrollo correcto y sano durante el crecimiento del niño.

  • MOLO

    Molo es una marca de estilo urbano con diseños divertidos y coloridos, con aspecto escandinavo, un toque humorístico o  con toques peculiares para  llamar la atención, pero nunca a cambio de la funcionalidad y la calidad.

     

Mostrando 25 - 36 de 56 items