Fabricantes

Marcas Hay 64 marcas

por página
Mostrando 25 - 36 de 64 items
  • Engel

    Engelpunt es una marca que  desde Amsterdam celebra la vida, poniendo mucho cariño en cada uno de sus productos, por eso Engelpunt desarrolla diseños muy especiales, con una calidad excepcional y unos diseños y colores de locura.

    Las mochilas están realizadas con plástico reciclado de botellas de refrescos y eso hace que aún nos guste más.

  • Garvalín

    Los zapatos  Garvalín se diseñan  con un objetivo en mente: fomentar que los niños sean niños. No solo fabrican zapatos, botas y deportivos de calidad: crean modelos cómodos, y adaptados a cada una de sus etapas.

  • GOSOAKY

    La lluvia no puede arruinarte un día maravilloso con tus hijos. GOSOAKY nace y crece en los Países Bajos donde la lluvia es parte de su vida cotidiana y su objetivo es solo uno: hacer la mejor ropa de abrigo impermeable de todo el mundo: simple, funcional, esencial y de moda utilizando telas y adornos de alta calidad . Sus chaquetas están hechas de telas recubiertas contra el viento y el agua con una presión de de 3000 mm. Son multifuncionales y se pueden usar durante todo el año. Llevándote de la vida urbana a aventuras al aire libre y de vuelta.

    En la temporada de otoño, usan detalles reflectantes para mantener a nuestros niños súper seguros. Su equipo siempre ajusta y mejora el diseño de los productos para que sean atemporales y duren el mayor tiempo posible, tanto estéticamente como en calidad, dejando la menor cantidad de desperdicios posible.

  • HAVAIANAS

    Las Havaianas nacieron en 1962, y su primer modelo se inspiró en las Zori, unas sandalias tradicionales japonesas con suelas de fibras de arroz. La suela de goma de las Havaianas tiene una textura que recuerda a los granos de arroz, uno de los muchos detalles que convierten a las Havaianas en unas sandalias inconfundibles.

  • Holly & Beau

     Holly & Beau es el resultado de muchos años de investigación y desarrollo, sus productos se transforman en una variedad de colores vibrantes cuando entran en contacto con el agua, y regresan al color original una vez seco. La colección anima a los niños a jugar al aire libre, creando una experiencia mágica y divertida durante cualquier día lluvioso.

    A diferencia de la mayoría de las prendas producidas en serie, sus artículos se fabrican a mano, desde la impresión, preparación y producción de tejidos hasta la composición de las prendas terminadas. Este método de producción único permite producir la tecnología MAGIC COLOR al más alto nivel, incluidos los diseños que cambian en una variedad de colores vívidos extremos. Hemos adoptado un estricto procedimiento de control de calidad en el que el proceso de producción y ensamblaje se inspecciona varias veces antes del embalaje. 

    0 productos

  • Igor

    Desde 1974 IGOR diseña, fabrica y comercializa sus colecciones de botas de agua, cangrejeras y sandalias, combinando cada temporada sus clásicos diseños con otros inspirados en las últimas tendencias en moda.
La comodidad y la gran variedad de colores y modelos son desde entonces los principales protagonistas bajo el sello MADE IN SPAIN.

  • Kickers

    Cuando hablamos de calzado infantil, los zapatos  Kickers son un referente entre las marcas preferidas para los más pequeños/as. ¿quién no ha tenido un par de estos a lo largo de su vida?.

    Con más de 40 años en el mercado, la firma de calzado creada por Daniel Raufast ha enamorado a varias generaciones por el impacto de sus diseños, convertidos ya en auténticos clásicos:  puntera redondeada (reforzada en muchos modelos infantiles) , costuras dobles y plantilla de cuero. Los zapatos de niño y niña Kickers son fácilmente combinables con todo tipo de ropa infantil, desde vaqueros, leggings, vestidos con leotardos… y chándal ¿por qué no?

     Diseño, comodidad,robustez  y preciosura son las características de  esta marca.

  • Landos

    Landos es una firma de calzado infantil. Sus productos están hechos con materiales de primera calidad y ofrecen un calzado confortable y astesanalmente perfecto. 

  • mamiBB

    mamiBB más que un collar mordedor, es la oportunidad de estrechar un lazo con tu bebé mientras lo alimentas, la oportunidad de calmar su ansia de morder al salir sus primeros dientes, la oportunidad de jugar en tu regazo, la oportunidad de que madre e hija luzcan iguales, la oportunidad de ir guapa cuidando a tu bebé...

    mamiBB es la primera marca de collares mordedores en España que te da la oportunidad de lucir guapa con un collar de diseño a la vez que tu bebé es feliz jugando y mordiendo.

    Los collares mamiBB también son ideales durante la lactancia, ya sea materna o con biberón, cuando el bebé todavía tiene el reflejo de prensión palmar, que le permite agarrar objetos desde que nace. Las piezas de colores estimulan visualmente al bebé y le entretienen por lo que se terminaron los tirones de pelo y rasguños.

    Los materiales utilizados en todos los productos mamiBB son aptos para el uso de los bebés. Te sorprenderá el tacto suave de las piezas de silicona y el cierre está especialmente diseñado para abrirse cuando el bebé tira fuerte evitando los molestos tirones en el cuello.

  • Me & Mine

    Me&Mine es una propuesta de productos infantiles pensados para potenciar el nexo entre niños y adultos. Estamos convencidos de que divertirse, aprender, imaginar, recordar, emocionarse JUNTOS, nos ayuda a crecer seguros y felices, y no se nos ocurre mejor herencia para nuestros hijos

Mostrando 25 - 36 de 64 items