Fabricantes

Marcas Hay 59 marcas

por página
Mostrando 25 - 36 de 59 items
  • Eli 1957

    Eli 1957 desde su fundación fabrican calzado infantil  y juvenil 100% “Made in Spain” de modo artesano, siguiendo métodos tradicionales y utilizando materiales de la mayor calidad.

    Cualquier irregularidad en el calzado de esta marca debe atribuirse a la manualidad de su proceso,  que hace únicos cada par de los zapatos que fabrican.

  • Emma Shoes

    Empresa familiar dedicada a la fabricación de zapatos con más de 15 años de historia.

    Materiales de primera calidad y elaboración cuidada  para un calzado que nos llega directamente de  la fabrica de Figueres, Girona.

    Productos 100% Made in Spain.

  • Emu Australia

    ¿Te gustan los zapatos en piel ovina? pues aquí está EMU. No sólo adorada por las fashionistas de todo el mundo, tanto para ellas como para sus cachorros, la marca seduce también a las famosas del momento desde Drew Barrymore a Cameron Diaz. ¿Por qué tal éxito? Simplemente porque además de mimar los pies gracias al empleo de materiales muy confortables y de altísima calidad, cada modelo goza de líneas sobrias y elegantes que responden a las necesidades de toda la familia

  • FRODDO

    Fabricante líder de calzado en Croacia desde 1946.

    Todos los zapatos que fabrican se producen de forma respetuosa con el medio ambiente, sin sustancias y compuestos nocivos como el cromo (VI). Producen zapatos que cuidan el medio ambiente, así como la salud de los niños con diferentes modelos según los diferentes tipos de pie.

  • Garvalín

    Los zapatos  Garvalín se diseñan  con un objetivo en mente: fomentar que los niños sean niños. No solo fabrican zapatos, botas y deportivos de calidad: crean modelos cómodos, y adaptados a cada una de sus etapas.

  • Igor

    Desde 1974 IGOR diseña, fabrica y comercializa sus colecciones de botas de agua, cangrejeras y sandalias, combinando cada temporada sus clásicos diseños con otros inspirados en las últimas tendencias en moda.
La comodidad y la gran variedad de colores y modelos son desde entonces los principales protagonistas bajo el sello MADE IN SPAIN.

  • Kickers

    Cuando hablamos de calzado infantil, los zapatos  Kickers son un referente entre las marcas preferidas para los más pequeños/as. ¿quién no ha tenido un par de estos a lo largo de su vida?.

    Con más de 40 años en el mercado, la firma de calzado creada por Daniel Raufast ha enamorado a varias generaciones por el impacto de sus diseños, convertidos ya en auténticos clásicos:  puntera redondeada (reforzada en muchos modelos infantiles) , costuras dobles y plantilla de cuero. Los zapatos de niño y niña Kickers son fácilmente combinables con todo tipo de ropa infantil, desde vaqueros, leggings, vestidos con leotardos… y chándal ¿por qué no?

     Diseño, comodidad,robustez  y preciosura son las características de  esta marca.

  • Landos

    Landos es una firma de calzado infantil. Sus productos están hechos con materiales de primera calidad y ofrecen un calzado confortable y astesanalmente perfecto. 

  • Mini Dressing

    Mini Dressing es la marca que nos llega directamente desde Corea y esta volviendo loco a medio mundo.

    Por sus diseños, sus materiales y sus acabados es imposible resistirse. 

  • Moda Shoes

    En 1985  (Villena- Alicante) Moda Shoes inicia su andadura en el sector del calzado infantil, con la experiencia de generaciones anteriores y el principio básico de ofrecer un tipo de 
    zapato especialmente diseñado para favorecer el desarrollo perfecto del pie del niño. 
     Moda Shoes  combina tecnología y trabajo artesanal en todo el proceso de producción para garantizar la seguridad, comodidad y flexibilidad del pie infantil a través de un calzado que sigue las indicaciones pediátricas. 
    De este modo, aseguran un desarrollo correcto y sano durante el crecimiento del niño.

Mostrando 25 - 36 de 59 items