Fabricantes

Marcas Hay 68 marcas

por página
Mostrando 37 - 48 de 68 items
  • Mayumi

    Mayumi es un proyecto emprendido por dos mamás de Barcelona que buscábamos hacer algo bonito para compartir mamá y bebé. Querían hacer collares de lactancia diferentes, con piezas exclusivas que fueran modernos, innovadores y a la vez prácticos para mamás y bebés.

    Ambas provienen del ámbito del diseño y la creatividad: “Nos encanta viajar, todo lo bonito y diferente por eso nos ha influido tanto la estética japonesa en nuestros diseños e incluso en nuestro nombre: Mayumi.

    Somos una enamoradas de nuestras hijas y de la crianza con apego Respaldamos la lactancia materna pero siempre recomendamos que cada mamá haga aquello con lo que se sienta cómoda y feliz, porque lo más importante es disfrutar de ser mamá”

  • Me & Mine

    Me&Mine es una propuesta de productos infantiles pensados para potenciar el nexo entre niños y adultos. Estamos convencidos de que divertirse, aprender, imaginar, recordar, emocionarse JUNTOS, nos ayuda a crecer seguros y felices, y no se nos ocurre mejor herencia para nuestros hijos

  • MeriMeri

    Meri Meri es el apodo de Meredith. En 1985 en Los Angeles, Meredith hace postales a mano y vive de su pequeño éxito en las papelerías locales. Rápidamente expone en el Salón Internacional Stationery Show de New York y su pequeña empresa despega. En la actualidad está instalada en Cheltenham cerca de Londres y  ya son 21 mamás las que mueven sus dedos de hadas bajo la dirección de  Meri Meri !

     MeriMeri es de estas marcas donde creen  que los años de la infancia son mágicos y sagrados y  ponen esa creencia en todo lo que hacen. Sus productos inspiran y deleitan a niños, niñas, padres y madres por igual.

     

  • MIKIUMI

    En Mikiumi hacen topa de estilo unisex para niños y niñas, prendas sencillas y cómodas realizadas con tejidos naturales y estampados de líneas puras y geométricas.

    Sus creaciones se caracterizan por un diseño limpio que les proporciona un estilo único y personal dentro de la moda infantil. Buscan  telas singulares realizadas con fibras 100% de origen natural como algodón, lana o lino.

    La confección de su ropa se realiza exclusivamente en España, casi de forma artesanal en pequeños talleres. Lo hacen  porque nos importa la calidad de su productos y creen en los beneficios de la producción local.

    Pero sobretodo en cada puntada que dan ponen todo nuestro cariño e ilusión para vestir a los más pequeños, su auténtica pasión.

    0 productos

  • Mini Dressing

    Mini Dressing es la marca que nos llega directamente desde Corea y esta volviendo loco a medio mundo.

    Por sus diseños, sus materiales y sus acabados es imposible resistirse. 

  • Moda Shoes

    En 1985  (Villena- Alicante) Moda Shoes inicia su andadura en el sector del calzado infantil, con la experiencia de generaciones anteriores y el principio básico de ofrecer un tipo de 
    zapato especialmente diseñado para favorecer el desarrollo perfecto del pie del niño. 
     Moda Shoes  combina tecnología y trabajo artesanal en todo el proceso de producción para garantizar la seguridad, comodidad y flexibilidad del pie infantil a través de un calzado que sigue las indicaciones pediátricas. 
    De este modo, aseguran un desarrollo correcto y sano durante el crecimiento del niño.

  • MOLO

    Molo es una marca de estilo urbano con diseños divertidos y coloridos, con aspecto escandinavo, un toque humorístico o  con toques peculiares para  llamar la atención, pero nunca a cambio de la funcionalidad y la calidad.

     

  • Mon&got

    100% Piel

    100% Hecho en España

  • Munich

    Desde 1939 (Sant Boi de Llobregat,  Barcelona). Munich lleva diseñando y fabricando cazado deportivo de la mas alta calidad y durabilidad.

    Con más de 76 años de experiencia en el sector, la tercera generación de la familia Berneda trabaja día tras día para seguir haciendo crecer una marca que, a pesar de mantener la esencia de sus raíces, se sirve de las últimas tendencias para seguir creando y ampliando sus colecciones.

  • My Jolly Rainbow

    MyJollyRainbow es una marca que nace del amor al punto y los años 70. Diseños simples cuidadosamente elegidos para niños entre 1 y 6 años.

    Esto es solo el comienzo y ya estan pensando en nuevos diseños para llenar vuestros armarios.

  • Natural World

    Natural World Eco cuida cada detalle para conseguir unir calidad, comodidad, conciencia ecológica y moda en su calzado.

     

Mostrando 37 - 48 de 68 items