Fabricantes

Marcas Hay 59 marcas

por página
Mostrando 37 - 48 de 59 items
  • MOLO

    Molo es una marca de estilo urbano con diseños divertidos y coloridos, con aspecto escandinavo, un toque humorístico o  con toques peculiares para  llamar la atención, pero nunca a cambio de la funcionalidad y la calidad.

     

  • Mon&got

    100% Piel

    100% Hecho en España

  • Munich

    Desde 1939 (Sant Boi de Llobregat,  Barcelona). Munich lleva diseñando y fabricando cazado deportivo de la mas alta calidad y durabilidad.

    Con más de 76 años de experiencia en el sector, la tercera generación de la familia Berneda trabaja día tras día para seguir haciendo crecer una marca que, a pesar de mantener la esencia de sus raíces, se sirve de las últimas tendencias para seguir creando y ampliando sus colecciones.

  • My Jolly Rainbow

    MyJollyRainbow es una marca que nace del amor al punto y los años 70. Diseños simples cuidadosamente elegidos para niños entre 1 y 6 años.

    Esto es solo el comienzo y ya estan pensando en nuevos diseños para llenar vuestros armarios.

  • Natural World

    Natural World Eco cuida cada detalle para conseguir unir calidad, comodidad, conciencia ecológica y moda en su calzado.

     

  • Novel Walk

    La riqueza de las texturas, el gusto por los colores llenos de tonos, los materiales de calidad y el placer de una estética artesanal y lúdica, definen las colecciones de Novel Walk. Un look personal que ofrece la libertad de movimiento, ergonomía y comodidad que los niños necesitan.

    Esta marca, establecida en Barcelona en 2016, crea colecciones para niños en las que se busca algo tan difícil como diferenciar: crear vínculos con niños a través del calzado.

    Su diseñadora, Cati Ferragut, hace los zapatos que siempre soñó para sus propios hijos, con un código de diseño ético y responsable, que comienza con las personas y termina con los procesos y materiales. La producción se realiza íntegramente en la UE.

     

  • NOVESTA

    Novesta se remonta a la década de 1930, cuando el famoso zapatero Jan Antonin Bata abrió una nueva fábrica en la pequeña ciudad de Partizánske, Eslovaquia

    En Novesta se fabrican zapatos de acuerdo con los más altos estándares ambientales, utilizando materiales como el caucho natural 100%, algodón y lino. Estos materiales permiten producir calzado ecológico de la más alta calidad

    Novesta,  se confeccionan solo materiales certificados.

    La suela de goma natural se presiona a máquina sobre el cuerpo del zapato, luego se termina con un trabajo manual preciso realizado por artesanos expertos. Este proceso étnico y ecológico da como resultado  las marcas de neumáticos alrededor de la suela exterior que son sin duda el aspecto característico de Novesta.

     

     

  • OLD SOLES

    Diseñado en Australia desde 2008, Old Soles utiliza solo los mejores materiales, los adornos más elegantes y los esquemas de color más ricos.

    Diseñado por padres para padres, cada estilo es literalmente probado por las familias del equipo. Esto garantiza una conexión personal con cada producto y produce comentarios honestos para obtener resultados superiores en cada paso del camino.

  • Robeez

    Durante el desarrollo motor del bebé, el hecho de caminar descalzo ayuda a los dedos de los pies a agarrar y refuerza los pies. Pero no siempre es posible dejar al bebé descalzo. Es necesario proteger sus pies delicados de las superficies rugosas y los suelos fríos, independientemente de la estación. Las suelas flexibles de los zapatos Robeez no entorpecen la libertad de movimiento y permiten doblar los dedos de los pies con toda libertad. 

Mostrando 37 - 48 de 59 items