Fabricantes

Marcas Hay 63 marcas

por página
Mostrando 61 - 63 de 63 items
  • Victoria

    Victoria nació en España en 1915 en una pequeña localidad de La Rioja, cuando su fundador, Gregorio, tuvo la idea de crear una zapatilla con el nombre de su esposa Victoria, con la que se había casado un año antes.

    Sus zapatillas de lona fueron todo un referente en los años 80-90 en nuestro país.

    Actualmente mantienen estos modelos pero han diseñado nuevas colecciones acordes con las últimas tendencias, haciendo que Victoria se reinvente sin renunciar a su esencia.

    A esta marca le gusta el verde y por eso sus lonas están hechas sin productos tóxicos, con algodón 100%, respetando los derechos humanos en su fabricación, con materiales principalmente reciclable y con suela de caucho natural

  • Ypi

    En Ypie miran el mundo desde los ojos de los niños, reviviendo la infancia e imaginando un mundo lleno de extraños y divertidos seres, pero detrás de cada prenda hay una historia de desarrollo e investigación.

    Ypi es el resultado de un proyecto que combina la investigación en moda sostenible, sociedad y medio ambiente utilizando las  nuevas tecnologías como una herramienta potencial y un diseño actual y atractivo en colaboración con diseñadores, ilustradores y artistas.

    ¡Viva el mundoYpi!

Mostrando 61 - 63 de 63 items