Si no estás satisfecho con la compra, puedes devolver  o cambiar el producto en un plazo de 7 DÍAS desde la recepción del artículo, en las mismas condiciones originales (cajas, embalajes, etiquetas..). Tras comprobar el perfecto estado de la mercancía, procederemos al reintegro del importe en el mismo método de pago, en la mayor brevedad posible, o al cambio por otro artículo, como   tu prefieras.

Los gastos de envío de devolución CORREN A CARGO DEL CLIENTE.

 

Cambio: Los cambios de producto (tallas, colores…) estarán sujetos a disponibilidad. En caso de no tener disponibilidad del artículo solicitado, se procederá al reembolso.

Devolución. En el caso de que el producto esté en mal estado, se cambiará por otro igual nuevo o reparado. El plazo de entrega dependerá de la disponibilidad del nuevo producto o de la reparación. Se informará inmediatamente al cliente del status de la reclamación y podrá decidir si pedir reembolso o esperar al nuevo producto. Tienes un plazo de 7 días desde la recepción del pedido para hacer la devolución. Los costes de devolución en caso de mercancía errónea o defectuosa CORREN A CARGO  DE LEOPÓTAMO

      

Debes de tener presente que….

El producto es de tu responsabilidad hasta que llegue a nosotros. Por tu propio interés, te aconsejamos que en la devolución utilices un sistema de envío que garantice la integridad del producto.

El intervalo de tiempo que suele pasar hasta que la devolución se haga efectiva es DE 7 A 14 DÍAS.

Contacta con nosotros en devoluciones@leopotamo.com y te indicaremos la dirección de devolución del producto.