music-dealers-2-420x252

Salimos a la calle… te esperamos, ven a vernos.

Buenos días

En estos próximos meses Leopótamo sale a la calle. Nos vamos a dos mercaditos super especiales. El primero serán los días 13, 14 y 15 de este mes en el Mercado de la Cebada (Metro Latina, Madrid) participando en el festival de los traficantes de música “música&dealers” y el segundo participando en la el ya famoso Malakids! Market que volverá con una edición especial de Navidad durante los días 26 y 27 de diciembre ( planta Jardín de LASEDE del COAM, Madrid).

Del Maslakids! os hablaremos en breve, ahora nos centraremos en el festival de este fin de semana.

Cuando nos invitaron a participar en “música&dealers” no lo dudamos ni un segundo y es que la razones son de peso: nos gusta apoyar toda iniciativa que mezcle música y actividades en familia y si encima se desarrolla en las instalaciones del madrileño Mercado de La Cebada… supimos que queríamos estas allí ,si o si.

Y es que no se nos ocurre mejor planazo para este próximo fin de semana 13, 14 y 15 de noviembre: darse un garbeo por la Latina, tomarse unas cañitas en el Rastro e ir un rato al Mercado de la Cebada para salir con algún que otro vinilo, unos fantásticos zapatos nuevos para los mas peques y con la compra de la semana con los mejores productos frescos.

 

En este link os dejo la progamación completa del festival.

http://musicanddealers.com/programacion/

Y en este otros las actividades más enfocadas a los niños, que ya os anticipos serán sábado y domingo por la mañana y prometen ser la bomba.

http://musicanddealers.com/music-and-dealers-child/

 

Nosotros estaremos esperándoos en el pido de arriba, tal como subes a mano derecha, todo el viernes, todo el sábado y el domingo hasta las 15:00h.

Como en mercaditos anteriores llevaremos una selección de nuestros zapatos  y complementos más molones, pero si te interesa algún modelo en concreto  dínoslo y te lo llevamos encantados.

 

music-and-dealers

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *