2a0d87b6f10e49fa93643094ad2b3268

Relojes made in Berin: I LIKE PAPER

Buenos días:

Comenzamos esta semana, llena de días festivos y cercana a las fiestas navideñas, ampliando nuestra sección de complementos con la presentación de nuestra ultima adquisición: los relojes I LIKE PAPER , fabricados a mano en Kreuzberg, uno de los barrios más modernos de BERLIN.

Por su tamaño son aptos para todas las edades, tanto niños como adultos e incluyen dos baterías de botón de litio LR41 (reemplazables).

dinomite-1origami

Estos relojes están realizados manualmente en Tyvek® (material  increíblemente ligero y flexible, resistente al desgaste y repelente al agua) y nos transportan a los años 80, tanto por las líneas simples de su diseño, como por los dibujos de sus diferentes colecciones, encargados a los ilustradores y diseñadores más cañeros de todo el mundo.

Entre sus diseñadores podemos encontrar a gente como los españoles stocklina.blogspot.com.es ,blog sobre Ilustración, diseño, DIY o diseño de interiores para niños, donde no sólo puedes leer acerca de muchas cosas interesantes y divertidas también puede comprar y descargar juegos, ilustraciones y un montón de cosas divertidas para disfrutar y jugar con los más pequeños.

hw

También han colaborado los hermanos Mingarro, Juan (1978) y Alejandro (1981) nacidos  en Huesca y  criados en Binéfar, donde pasaban horas dibujando cómics, construyendo vehículos para sus figuras de acción y rodando películas con su videocámara doméstica. En 2006, fundaron el estudio Brosmind y se establecieron en Barcelona. Su estilo es fresco y optimista y siempre utiliza la fantasía y el humor. Actualmente combinan ilustración comercial con proyectos personales que involucran múltiples disciplinas, como escultura, música o video.

rayo hotdog say

 

Aqui os adjuntamos un video, para que veáis como se fabrican a mano uno a uno cada uno de los relojes y conozcais un poco más de esta marca que nos ha vuelto totalmente locos.

Si quereis verlos en directo, estos y otros muchos modelos que nos irán llegando, podéis pasar por nuestra tienda de la calle Rodriguez San Pedro 10 (Madrid) o venir el próximo fin de semana al Mercado de Motores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *