620

Nueva marca: MyJollyRainbow

 

Buenas tardes.

¿Nunca os ha pasado tener una compañera de trabajo de estas que toooodo lo hace bien, tiene una sonrisa cautivadora, unas piernas quilométricas, un estilazo tremendo y que cuando habla ingles tiene un acento que ya lo quisieran para sí muchos del Brexit? pies a mi me paso con Vicky hace ya algunos años.

Me hubiese encantado que me hubiese dado motivos para odiarle y criticarle (si, aveces soy así de chunga) pero lejos de eso, ella es una persona genial con la que conservo una bonita amistad pese al tiempo y la distancia.

Pues bien, siguiendo con “su saber hacer todo re-bien”, comenzó a tejerle jerséis a su hijo y eran tan bonitos que todo el mundo le animó a comercializarlos, así que cuando me contó que había decidido hacerles caso no, dude un segundo en saber que les haría un hueco en las ya aguerridas estanterías de Leopótamo .

Y aquí los tengo , hoy me han llegado y me han enamorado: suaves, amorosos, super bonitos y con ese rochazo años 70 que tanto define a su creadora y que te traslada a tu infancia, cuando tomabas Colacao en las tazas Duralex de cristal marrón.

_mg_5176

_mg_5767

_mg_5182

 

_mg_5769

 

Y esta es la historia de MyJollyRainbow, una marca que nace del amor al punto y los años 70.

Diseños simples cuidadosamente elegidos para niños entre 1 y 6 años que seguro os sorprenderá.

TABLA DE MEDIDAS

12M 24M 4 AÑOS 6 AÑOS
LARGO DE CUERPO/BODY LENGHT 29CM 32CM 36CM 42CM
ANCHO DE CUERPO/ BODY WIDTH 26CM 28CM 32CM 35CM
LARGO MANGA RANGLAN/STUCK SLEEVE LENGTH 30CM 34CM 38CM 43CM
ANCHO DE MANGA/SLEEVE WIDTH 9CM 10CM 11CM 12CM
ANCHO DE PUÑO/INLET SLEEVE 6CM 7CM 7CM 8CM

*Las medidas están tomadas en producción pero pueden variar + – 1 cm una vez, enviado, probado o colgado por su alta elasticidad

Si cuando hacéis la compra, que se que la haréis, no queda stock suficiente, que no cunda el pánico, me lo decís a hola@leopotamo.com y lo tendréis en un periquete.

Un saludo y bienvenida MyJollyRainbow.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *