Captura de pantalla 2016-07-20 a la(s) 17.10.22

Attipas los zapatos ideales para dar los primeros pasos.

Buenas tardes:

Si  el bolero dice 20 años no es nada ¿quién somos nosotros/as para pensar que hemos tardado mucho en actualizar nuestro blog?  anyway aquí estamos con energías renovadas y con un look mucho “mas mejor”.

El motivo de romper nuestro silencio no es otro que ir presentándoos las nuevas marcas que nos acompañaran en este otoño/invierno 16/17 e ir contándoos un montón de sorpresas y de cambios que estamos tramando para dentro de unos meses.

Así que sin mas preámbulos os presento una marca de calzados para bebés que seguramente ya todos y todas conoceréis : ATTIPAS.

Tengo que confesar que he tardado mucho en decidirme por esta marca pues me resultaban digamos que “no muy estéticos” pero la verdad es que sus características y sus beneficios me han convencido y verlos puestos ha cambiado totalmente mi percepción, para muestra estas fotos :

tumblr_nn59t4yc2s1rhr9ojo1_1280-11876-700x700

ballet_detail

 

En uno de nuestros primeros post os hablábamos de lo importante que era elegir un zapatos adecuados para nuestros bebés , y os dábamos algún que otro consejo para tan noble causa, y Attipas reúne todas esas características.

redwalker2-700x700

Somos defensores a ultranza de que los bebés caminen descalzos el mayor tiempo posible para desarrollar su musculatura y permitir una mayor sensibilidad, conciencia y movimiento del pie, pero desafortunadamente esto no es posible en nuestro entorno: el frio, la lluvia y los objetos punzantes hacen que necesitemos cubrir nuestros pies, por eso es que los zapatos de los niños y las niñas deben ser lo más parecido a andar descalzo: deben facilitar la máxima libertad para que perciba toda la información  del medio exterior que sea capaz de captar.

Attipas es un calzado infantil para el niño/a que comienza con sus primeros pasos y que contribuye al desarrollo cognitivo y motor:

cache_31528585

Son muy ligeros, cosa que facilita el empezar a ponerse de pie y dar los primeros pasos, además son muy cómodos y tienen una suela bastante ancha de goma antideslizante para que no se resbalen al caminar, pero al mismo tiempo es lo suficientemente fina como para permitirnos percibir las irregularidades de terreno, es flexible y con una muy buena torsión, además de distribuir uniformemente las presiones del pie.

Su puntera ancha permite que los deditos regordetes de los bebes no se sientan oprimidos y están elaborados con materiales y tintes no tóxicos.

animals_detail2

Aqui os dejamos la equivalencia en tallas pero ya sabeís que podeis consultarnos con cualquier duda que os surja.teaserbox_31997234

Y para ser nuestro primer día, después de tanto tiempo, esto es todo amigos y amigas, solo recordar que esta es la última semana que podréis disfrutar de  nuestro stock a un 50%.

Leopótamo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *